Mi Carrito CUENTA
   
  

Nuestra Compañía

linea azul

Perfil de la compañía


Análisis técnicos conocido y registrado bajo el nombre de ANALTEC, desde sus inicios en 1979, se ha dedicado a los negocios con importantes proveedores, evaluando las necesidades de industrias y laboratorios clínicos, instalando, dando continua asistencia y soporte técnico a los clientes, en reactivos, equipos científicos e instrumentos de avanzada tecnología.

En aras de mantener una excelente reputación en los mercados nacionales y extranjeros, Análisis Técnicos, sostiene una estrecha relación con los clientes buscando la completa satisfacción después de la venta, también la compañía tiene eficientes recursos humanos, técnicos, y económicos, bajo una agresiva estrategia de ventas.

Hoy, Análisis Técnicos, ha probado sus habilidades con completo éxito y ha instalado equipos e instrumentos en algunas de las más prestigiosas y renombradas industrias, universidades, hospitales e instituciones, etc. alrededor del país e internacionalmente. Análisis técnicos ha instalado exitosamente más de 2000 instrumentos automáticos en algunas de las más importantes industrias y laboratorios extranjeros.

nuestracompa 

 

Procedimientos de mercadeo en otros países

 

Para penetración y búsqueda de mercados locales y extranjeros, manejamos las siguientes políticas:

 

  • Cursos de entrenamiento de aplicaciones para nueva industria en las fabricas de los proveedores.
  • Algunos de los equipos disponibles para demostraciones locales.
  • Precios especiales para los instrumentos básicos.
  • Red completa de asistencia y servicios alrededor del país.
  • Congresos, simposios, conferencias, etc. Para productos promociónales importados.
  • Materia prima y consumibles con almacenamiento local.

 

Capacidad Financiera

 

  • La compañía adquirió un nuevo edificio para mejorar las actividades de negocios, usando modernos equipos, en aras de obtener una comunicación rápida con el extranjero.
  • Siempre disponemos de equipos, reactivos, etc, en nuestro almacén, de acuerdo con los requerimientos de nuestros clientes.
  • Nuestro departamento de servicios, tiene un completo laboratorio para reparar y revisar los instrumentos con herramientas cómodas y originales, las cuales son obtenidas de nuestros proveedores tanto locales como extranjeros

 

Nuestro departamento de asistencia, tiene un completo y actualizado laboratorio para ventas locales con demostraciones de equipos en todos los campos.

 
skype facebook twitter youtube
Análisis Técnicos 2018 © Todos los derechos reservados
Sitio web desarrollado por