EN ES

Nosotros

Te contamos más de nuestra empresa

PerfilNuestra compañía

Análisis técnicos conocido y registrado bajo el nombre de ANALTEC, desde sus inicios en 1979, se ha dedicado a los negocios con importantes proveedores, evaluando las necesidades de industrias y laboratorios clínicos, instalando, dando continua asistencia y soporte técnico a los clientes, en reactivos, equipos científicos e instrumentos de avanzada tecnología.

En aras de mantener una excelente reputación en los mercados nacionales y extranjeros, Análisis Técnicos, sostiene una estrecha relación con los clientes buscando la completa satisfacción después de la venta, también la compañía tiene eficientes recursos humanos, técnicos, y económicos, bajo una agresiva estrategia de ventas.

Hoy, Análisis Técnicos, ha probado sus habilidades con completo éxito y ha instalado equipos e instrumentos en algunas de las más prestigiosas y renombradas industrias, universidades, hospitales e instituciones, etc. alrededor del país e internacionalmente. Análisis técnicos ha instalado exitosamente más de 2000 instrumentos automáticos en algunas de las más importantes industrias y laboratorios extranjeros.

Capacidad Financiera

Nuestro departamento de asistencia, tiene un completo y actualizado laboratorio para ventas locales con demostraciones de equipos en todos los campos.

Procedimientos de mercadeo en otros países

Para penetración y búsqueda de mercados locales y extranjeros, manejamos las siguientes políticas:

Trabaja con nosotrosHaz parte de nuestro equipo de trabajo

EN ES

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Diligencia el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible: